¿Si me salieron una especie de granos en la entrepierna y me dicen que son posibles virus de papiloma

7 respuestas
¿Si me salieron una especie de granos en la entrepierna y me dicen que son posibles virus de papiloma humano pero de dónde lo obtuve si me afirma mi esposo que él no ha sido portador, qué explicación puede tener?
Buenos días, primero deberá acudir con un médico que le realice el diagnóstico si realmente son secundarias a VPH y si así fuera, debe usted saber que aunque la gran mayoría de las infecciones de VPH sin adquiridas por contacto, existe un pequeño porcentaje de las mismas que son transmitidas por fómites. ¡Saludos cordiales!

Buen día.
Lo primero que se debe hacer es tener un diagnóstico adecuado, es importante acudir con un ginecólogo colposcopista que es experto en vph. Si su única pareja sexual ha sido su esposo y el tuvo alguna otra pareja sexual antes que usted, puede ser que tuvo contacto con el virus y no lo manifestó, existen muchas explicaciones que deben preguntar con su ginecólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Si tienes que acudir a consulta con una ginecóloga especialista en colposcopia. Y habiendo hecho la colposcopia se sabrá el diagnóstico. Y el probable origen.
Buenas noches, es importante una exploración física adecuada, pero el diagnóstico definitivo es a través de biopsia de las lesiones y estudio histopatológico, no siempre las lesiones en entrepierna son condilomas, su ginecólogo podrá asesorar y establecer el protocolo de estudio en forma adecuada. Saludos cordiales.
No todas las lesiones son Papiloma, sería muy importante llegar a un diagnóstico adecuado para instalar en su caso un tratamiento efectivo, debido a que muchas veces las lesiones tratadas resulta más complejo realizar un correcto diagnostico porque tarjeta modificada la evolución de la lesión.
requieres una valoracion por dermatologia para que se establezca con certeza que tipo de lesiones tienes y a que enfermedad corresponden.
Primero se tendría que valorar por un médico capacitado ya que todas las lesiones no corresponden a virus de papiloma humano