Si me saco todas las caries y estoy lista con el tratamiento.... cuanto tiempo debo esperar para pon

13 respuestas
Si me saco todas las caries y estoy lista con el tratamiento.... cuanto tiempo debo esperar para ponerme los brackets?
Hola! No tienes que esperar a nada, no hay motivo, sólo acude a consulta y valoración del Especialista Certificado en Ortodoncia que te va a tratar. No te vayas por los precios bajos, busca lo mejor. Si estás list@ , adelante!! Saludos y a tus órdenes!!

Buen día, no tienes que esperar más tiempo. Una vez que estás libre de caries y limpieza dental reciente, estás lista para agendar cita con el Ortodoncista.
De inmediato puedes comenzar, solo escoge un especialista con cédula y si está certificado es mejor
De inmediato y seguir cuidandote
Si ya te hicieron tu diagnóstico con radiografías modelos y fotos, se puede comenzar de inmediato, desde luego que si en tu tratamiento se requiere de extracciones es recomendable hacerlas antes de poner aparatos. Estoy a tus órdenes
Hola ! No es necesario esperar , más que la resolución diagnóstica de tu Ortodoncista ,exámenes radiográficos , modelo y fotos que previamente deben indicarte . Me quedo a tu disposición, saludos!
buenas noches, si ya esta libre de caries, 3/os molares, limpieza, esta lista para pasar a ortodoncia, no ocupa esperar mucho tiempo, mi recomndación es que le atienda un especialista en ortodoncia certificado y egresado de una universidad reconocida, ya que hay muchos con diplomados de ortodoncia y pues no se comparan a un ortodoncista, saludos y a sus ordenes!!
No hay necesidad de esperar para iniciar un tratamiento de ortodoncia sin embargo es indispensable tener un estudio ortodóntico completo antes de iniciar dicho tratamiento. Saludos.
Hola, podrías iniciarlo siempre y cuando no tengas caries y el estado de tus encías este sano, si es así adelante. Te doy un consejo, para un tratamiento de ortodoncia es necesario realizar estudios, los cuales incluyen, radiografías, modelos de estudio y fotografías, esto servirá para poder hacer una planeación en tu tratamiento. Recuerda que debe realizarlo un especialista. Saludos y estoy a tus ordenes para cualquier duda.
Hola buenas,
Ya estás Lista ... pero acude con un especialista en Ortodoncia que te presenten un Diagnóstico y un plan de tratamiento donde tú lo entiendas y quedes convencida que todo lo que te hagan es lo correcto !!! Estoy para servirte .
De inmediato no es necesario esperar , asegúrate de que el Odontologo que te hará la ortodoncia tenga cédula de especialista en Ortodoncia y este certificado
Buen día: si solo serían obturaciones (tapar muelitas), puede continuar el tratamiento de brackets de inmediato, si son extracciones, que le tengan que quitar algún diente, sería solo esperar unos 5 días a una semana a que comience su cicatrización y no tenga dolor.
Lo puedes hacer enseguida! Saludos