¿Si me recetaron Yuredol 1 cada 24 h por 15 días como tratamiento de síndrome de túnel carpiano,

3 respuestas
¿Si me recetaron Yuredol 1 cada 24 h por 15 días como tratamiento de síndrome de túnel carpiano, y han pasado los 15 días y aunque mejoré mucho aún siento dolor, pero me gustaría prolongar el tratamiento, cuánto tiempo es recomendable consumirlo?
El Yuderol es ciclobenzapirina + clonixinato de lisina, es un relajante muscular con un analgésico no narcótico, el tiempo máximo recomendado es por tres semanas, el tratamiento puede incluir desde terapia ocupacional, férula, esteroides, compresas frías, descanso , estiramiento entre otros te recomiendo acuidir con médico especialista ortopedista en caso de no presentar mejoría para valoración y tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Concuerdo con mi colega, el medicamento solo quita los síntomas más no quita la causa del problema, es importante acudir a valoración por un especialista ya que el daño a los nervios suele ser irreversible, espero esta respuesta le sirva de algo, me pongo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Se puede consumir de forma ocasional y nunca más de tres semanas. Pero solo cabe mencionar que en la mayoría de estudios sobre túnel del carpo, los pacientes acaban requiriendo el manejo quirúrgico. Cada caso es diferente, pero la resolución completa solo la garantiza la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.