¿Si me recetaron Vodelan por una infección urinaria moderada (15-20) y las tomo desde ayer con Tylex

6 respuestas
¿Si me recetaron Vodelan por una infección urinaria moderada (15-20) y las tomo desde ayer con Tylex 750, desde la primera toma he notado un sangrado más allá del color naranja de la fenazopiridina, puede alguno de estos medicamentos influir en ello? (Me había bajado poco antes pero menos de lo usual)
El vodelan puede causarlo, pero algunas infecciones urinarias también se asocian a presencia de sangre en la orina.

Si bien la ciprofloxacina está bien indicada habrá que ser cauto en la respuesta real al antibiótico, la presencia de fenazopiridina podría resultar útil para disminuir muchos de los molestos síntomas de la infección ruinaría, sin embargo podría enmascarar una mala respuesta
Buen día. La coloración rojiza puede ser por la fenazopiridina, también la infeccion puede ocasionar sangrado. Si tiene dudas póngase en contacto con su urólogo. Saludos
Hola.
Efectivamente esto puede ser aún esperado por misma evolución del cuadro y la fenazopiridina.
Hola n caso de continuar con molestias acuda a revisión por un Urólogo.
Suerte y saludos.
Si persiste el sangrado y/o los síntomas, podría ser que el antibiótico no es el adecuado ya que la ciprofloxacina no es el antibiótico de primera elección en infecciones urinarias en la mujer no complicadas, debido a la alta resistencia bacteriana y a sus efectos adversos. Le sugiero consultar con su Urólogo Especialista para poder dar un seguimiento adecuado.
Buen día. Es muy probable que esta coloración sea debida, además de la fenazopiridina, a la presencia de sangre en la orina por una respuesta limitada al antibiótico o incluso en parte por la presencia de sangre debida a la regla, la cual comenta esta presente. Si esta situación continúa o presenta molestias adicionales, acuda a valoración con un urólogo certificado. Saludos.