¿Si me recetaron Primogyn por 15 días y al terminarlo Provera, por un sangrado de más de 20 días
1
respuestas
¿Si me recetaron Primogyn por 15 días y al terminarlo Provera, por un sangrado de más de 20 días por descontrol hormonal, tengo 34 años y el sangrado empezó después de inyectarme Depo Provera por un sangrado fuerte, los ultrasonidos salen bien y mi Papanicolau también, es correcto el tratamiento?
Buen día, definitivamente hay que enviar tratamiento para un sangrado abundante, el que sea correcto o no es difícil valorarlo por este medio ya que se necesita explorar a la paciente y tener todos los datos para poder saber de su caso. Puede ser que se trate de algún problema hormonal, le sugiero comentar con su ginecólogo para poder pedir algunos estudios que nos puedan orientar sobre el tema. Le sugiero ser paciente con el tratamiento ya que los sangrados requieren un tiempo para tratarse, si no hay respuesta al tratamiento quizá deba valorar otra opción porque existen muchos medicamentos que nos pueden apoyar con ese sangrado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.