¿Si me recetaron pomafa de tetrinoina para manchas faciales, solo he hecho una sola aplicación de

3 respuestas
¿Si me recetaron pomafa de tetrinoina para manchas faciales, solo he hecho una sola aplicación de la crema sobre la mancha y noto que se ha oscurecido la mancha, es normal esta situación?
Quizá en una sola aplicación sea el efecto de la exposición solar no es factible determinar su efecto acude con tu dermatólogo que te la recetó para ajustes al tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La tretinoina es un buen despigmentante, pero no debe de haber exposición a la luz, si esto sucede en ves de despigmentar, causa un efecto contrario. Te recomiendo que revises si la has estado utilizando correctamente y si es el caso entonces suspenderla y acudir con tu médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es difícil obtener resultados con una sola aplicación del medicamento; es importante verificar si hubo exposición al sol al momento de la aplicación, ya que esto se asocia a irritación y podría ser la causa del oscurecimiento.
Le sugiero ponerse en contacto con su dermatólogo para valorar la tolerancia al tratamiento y aclarar dudas de su tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.