Si me recetaron Anapsique 25mg por las noches para conciliar el sueño hace dos semanas pero no he lo

1 respuestas
Si me recetaron Anapsique 25mg por las noches para conciliar el sueño hace dos semanas pero no he logrado dormir. Una ocasión el médico me aumento la dosis a 50mg. y no tuvo ningún efecto positivo, al contrario siento ciertas punzadas en las sienes, qué debería hacer?
Dr. Andrés Barrera Medina
Psiquiatra
Benito Juárez
Buenas noches.

Es importante que acuda con médico especialista en trastornos del dormir, para valorar su caso. Es frecuente que el insomnio se acompañe de Depresión y Ansiedad por lo que necesitaría otro medicamento a dosis efectivas para tratar esas dos enfermedades.

Quedo a sus órdenes

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.