¿Si me recetaron Adalat retard de 20 mg una vez al dia pero no se consigue, con que la reemplazo? ¿Con

7 respuestas
¿Si me recetaron Adalat retard de 20 mg una vez al dia pero no se consigue, con que la reemplazo?
¿Con nifedipino de 10 mg cada 12 hrs. o con Adalat Oros de 30 mg cada 24 hrs?
Adalat oros de 30 mg, no sabia que existiera de 20 mg, saludos

El Adalat de 10 miligramos puede tener un efecto más enérgico y bajarte más rápido la presión y no tener la duración de doce horas de tal manera que lo más conveniente es que tomes el de 30 miligramos.
Sea el Retard, oros o el CC y tomar una todas las mañanas. llevar controles de tu presión arterial cuando menos tres veces a la semana en turnos diferentes siendo la meta cifras cercanas a 120/ 80.

De cualquier forma consulta con tu médico tratante sobre mi sugerencia y te recuerdo que cada año debes de realizarte análisis completos cómo química sanguínea ,
biometría hemática, perfil de lípidos, perfil hepático, electrocardiograma, radiografía tórax y orina de veinticuatrohoras para depuración de creatinina y microalbuminuria. Además de valoración por el oftalmólogo.
Todo lleva la finalidad de detectar complicaciones a tiempo y dar el tratamiento adecuado.
Espero la información te haya sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Le recomiendo haga un registro de la presión arterial durante 7 días. Tome lectura de la presión mañana y noche y ya con el registro acudir al consultorio para tomar decisiones al respecto. Saludos.
Hola, lo mejor es acudir a consulta y establecer porque no se están logrando los objetivos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puede sustituirse con diversos fármacos. Le recomiendo que regrese con el médico que se lo recetó (y que ya conoce sus antecedentes) a fin de que le indique la mejor opción. Saludos.
Buenos días. Lo más responsable es acudir a consulta para reajuste de medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, es importante siempre llevar una buena comunicación con su medico tratante y acordar con el como ajustar su tratamiento, sin embargo, si las condiciones no son favorables para ello, en lo personal le recomiendo Adalat Oros de 30 mg cada veinticuatro horas, ya que se comporta de una forma muy similar al Adalat retard. agradeciendo su confianza, le envío un cordial saludo.