¿Si me realizaron una cirugía por fractura de fémur es recomendable Dorixina Tmr en caso de dolor mu

8 respuestas
¿Si me realizaron una cirugía por fractura de fémur es recomendable Dorixina Tmr en caso de dolor muy intenso?
Buenas tardes!
El tramadol que contiene es un excelente analgésico! Puede tomarlo siempre y cuando se le haya recetado el médico que lo operó! No sé automedique porque tiene efector adversos.
Saludos!

Hola, el tramadol debe ser vigilado y prescrito por su médico, si no le es suficiente para mitigar su dolor, comuníquele a su médico para tener una combinación adecuada de analgésicos. Saludos
Es importante que consulte con el médico que lo operó para saber qué opciones de analgésicos son los mejores para usted. Nunca tomar lo que le recomienda alguna amistad
Buenos días, es recomendable al tratarse de una cirugía y contar con dos analgésicos que no pertenecen a la misma familia, pero siempre debe de realizarse por autorización y supervisión medica
Tiene que ir a consultar a su médico tratante para que el le diga que medicamentos puede tomar, el sabe cual es el mejor para usted.
Buenas tardes, si es un buen medicamento para el tratamiento de dolor intenso, siempre consulte con su médico cirujano antes de consumirlo para evitar algún efecto adverso.

Saludos
Puede usar ese analgésico siempre y cuando su ortopedista esté de acuerdo. Yo en pocas ocasiones indicó medicamentos como sinergix. Tamacet O combinados con tramándol. A menos de que el dolor no seda con analgésico sencillo como melóxicam diclofenaco o dipirona y medidas físicas hielo local y reposo .
si claro lo importante es que no aumente este dolor y de todas maneras debes de acudir a revisiones con el medico que te operó