¿Si me realizaron una bichectomia pero llevo algunos días con dolor al tocar mi mejilla, es normal

¿Si me realizaron una bichectomia pero llevo algunos días con dolor al tocar mi mejilla, es normal?

5 respuestas


Hola, es normal que haya dolor algunos días después del procedimiento, si tienes dudas platícalo con el médico que lo realizó y si presentas dolor intenso, o inflamación o endurecimiento de las mejillas acude con tu médico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Adriana Herrera Cota

Dr. Adriana Herrera Cota

Otorrinolaringólogo

Veracruz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día, si es normal tener dolor en las mejillas. De igual forma cualquier duda que tengas debes de comunicárselo a tu médico. Saludos y pronta recuperación.

Dra. Yolisa Hinojosa Rios

Dra. Yolisa Hinojosa Rios

Otorrinolaringólogo

Sonora

Reservar cita

Buenos días. Es esperado que haya algo de dolor, sin embargo en caso de pese tardes secreción o inflamación añadida habrá que consultar con quién te realizó el procedimiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


No nos dice cuantos días tiene su cirugía. Pero si. Todas las cirugías duelen al principio.

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Otorrinolaringólogo

Puebla

Reservar cita

Una bichectomia es una cirugía en la que te cortan la cara por el cachete. Todas las cortadas duelen

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.