¿Si me realizaron un implante dental Straumann, solo que la corona que me pusieron en incisivo frontal

7 respuestas
¿Si me realizaron un implante dental Straumann, solo que la corona que me pusieron en incisivo frontal superior no me quedo bien, no es estético pues no va de acorde en grosor y forma en comparación al diente natural del lado derecho, deseo saber cuanto costaría aproximadamente crear una corona nueva?
Hola, buenas noches.
La sugerencia es: restaurar el implante con una corona de Zirconia, debe atenderte un especialista en implantología. Acude a consulta para valora su caso.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde, considero que para que obtengas un resultado lo más satisfactorio posible seria conveniente que consultes a un especialista en prótesis e implantología ya que requieres a mi parecer no solo la valoración de esa pieza dental, sino también la de los dientes vecinos que en conjunto otorgan la armonía estética en ese sector en específico. En cuanto al costo es variable en base a la calidad del material empleado y del servicio. Lo que si puedo recomendarte es que acudas con un especialista titulado y certificado en el área. Saludos.
Hola como le va? Un placer poder ayudarle, acudir con un especialista en Rehabilitación Oral seria lo ideal, es difícil mas no imposible llegar a una estética ideal cuando se trata de un solo diente en zona estética anterior. Hay varios factores que evaluar si la corona es cementada o atornillada, si el material es de metal-cerámica o libre de metal, posición tridimensional del implante, diámetro del implante, forma y tamaño de dientes vecinos y también muy importante el balance entre lo rosa (encía) y lo blanco (diente) , un estudio de DSD ( Diseno de Sonrisa Digital) podría ser de gran ayuda para usted al igual una interconsulta con un especialista en Periodoncia. En cuanto al costo de la corona puede variar partiendo de base $7000 a $10000.
Los distintos tipos de implantes tienen distintos precios y varían con los distintos grosores que tienen. En este caso hay que ver que grosor tiene usted, y ya decirle lo que se necesitaría. Para poder dar un precio más específico se necesita ver en persona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Al colocar un implante es importante planificar desde un inicio la plataforma del implante para poder rehabilitar y poder predecir este tipo de situaciones, además de considerar los dientes proximales para dejarlo lo más estético posible. Un precio aproximado de diez mil.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero lo que hay que valorar es la posición del implante, lo segundo es valorar tejido blando es decir nivel de encía, lo tercero que hay que valorar siempre es que tu dentista trabaje con un muy buen laboratorio y lo cuarto es que tomen bien los colores de la corona, lo demás es obra del laboratorio dental y de ahí vienen costos, y por supuesto el resultado final depende de un buen diagnóstico inicial saludos
Hola buenas tardes..! Necesita realizar una cita de revision para proponerle los diferentes materiales esteticos que tenemos mas actuales con los que contamos ya que al ser la parte anterior, hay que cuidar bastante la estetica para lograr una sonrisa lo mas natural posible.