¿Si me realizaron la extracción por cirugía de una muela cordal, hasta ahora creo que mi recuperación

5 respuestas
¿Si me realizaron la extracción por cirugía de una muela cordal, hasta ahora creo que mi recuperación va perfecta, la duda es porque para cuando se cumplan tres semanas exactamente de la cirugía, estaré de viaje, y ahi habrá parques con montañas rusas, es seguro subir a los juegos 3 semanas después?
Diviértete y llévate analgésico creo te dolerá el cuerpo y aparte un poco tu cirugía de muela pero después de tres semanas ya estás en plena recuperación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, considero que es importante comentarlo con su dentista que le realizo la cirugía y que le dé indicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, es seguro que subas a las montañas rusas, pero existe la posibilidad de que de tanto movimiento pudieras tener un poco de molestia. Lleva una tableta del medicamento analgésico que te prescribió tu doctor en caso de que esta molestia pudiera presentarse.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, puedes ir a los parques de diversiones y disfrutarlos, solo te recomiendo tomar un analgésico para prevenir dolor, porque sí es muy probable que te duela un poco, mejor prevenir. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si te has sentido bien lo más probable es que no tendrás problemas con la extracción y puedes divertirte sin problemas, continúa realizando adecuadamente el cepillado y no olvides utilizar hilo dental o irrigador dental en los espacios interdentales.