¿Si me queme el ano utilizando Condil para mis condilomas, que me recomiendan hacer para sanar las

11 respuestas
¿Si me queme el ano utilizando Condil para mis condilomas, que me recomiendan hacer para sanar las quemaduras?
Hola que tal, es importante acudas a valoración con tu médico de confianza, para que evalue la extensión del área quemada, y pueda orientarte del mejor tratamiento ya que por ser una zona delicada se corre riesgo de infección , Saludos.

Por lo pronto fomentos de agua fria. Y acudir a tu médico. No te automediques.

Hay que descansar el condil unos días.
También te recomiendo acudir con un Proctólogo, pues no existe la certeza de que sea una dermatitis secundaria al medicamento. Saludos.
Buenas tardes. Existen diferentes medidas útiles para la quemadura por Condil, pero lo más recomendable es acudir con su proctólogo de confianza para tratar no sólo la quemadura perianal, sino también para valorar la extensión de la infección por VPH y ofrecerle el tratamiento que necesita. Saludos cordiales.
Acuda con su médico para que valore las lesiones y maneje protocolo de cicatrización
Acuda con un proctologo certificado para su valoración y manejo adecuado
Acudir con el especialista en la zona Coloproctologo, además de tratar la afecccion por el medicamento que empleaste. Te dará el tratamiento adecuado a la afecccion de base que presentas.
Ese tipo de sustancias son altamente corrosivas y deben ser indicadas y colocadas bajo estricta supervisión médica.
Te recomiendo no automedicarse y acudir de inmediato con un Especialista para el tratamiento de las lesiones provocadas y e del VPH.
Buen día.
Como lo comentan el Condil no es recomendable que sea aplicado por el paciente, existen otro medicamentos igual de efectivos y que no causan lesiones tan agresivas en la piel y pueden ser colocadas por el paciente. Sin embargo, necesitas estar bajo supervision y ser recetado unicamente por un colopróctologo certificado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La condilomatosis anal es una enfermedad de transmisión sexual y en el protocolo de estudio se deben de descartar enfermedades asociadas como lo es el VIH y la sífilis. Además un tratamiento adecuado exige una revisión cuidadosa debiendo explorarse el interior del conducto anal para tener la seguridad de que no existan condilomas en el mismo y evitar la recurrencia. Le recomiendo que no se autorrecete y acuda con un coloproctologo calificado para que reciba un tratamiento adecuado.
Acudir a un médico para ser tratado.
No debe automedicarse