Si me preguntó cual sería el costo de la mejor protesis semirrigida o permeable y si la pone con el

2 respuestas
Si me preguntó cual sería el costo de la mejor protesis semirrigida o permeable y si la pone con el pene en ereccion .para lograr un buen tamano.
Cual seria el nombre de la maleable mejor que tienen porq vivo en miami y tendría q viajar a México.
Buenas noches los costos de la cirugía varían en gran parte del hospital donde se quisiera usted atender, las prótesis maleables pueden ser de Boston o de coloplast, ambas son buenas y con excelentes resultados
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen dia. Si lo que deseas es una protesis blanda que sea mas discreta la opcion es de la marca boston, si quieres una protesis que de mayor firmeza y no se doble durante la relacion puede ser la marca promedon. el costo total de la cirugia va desde los 98mil pesos con promedon o 120mil pesos con la de boston