¿Si me operaron de la rodilla hace 9 años, me quitaron absceso de grasa por qué me dolía en cierto á

8 respuestas
¿Si me operaron de la rodilla hace 9 años, me quitaron absceso de grasa por qué me dolía en cierto ángulo al flexionar la rodilla, pero sigo con el mismo problema, pero ahora tengo menos volumen en el cuádriceps de la rodilla dañada y me han recomendado realizar repeticiones de sentadillas para fortalecer cuádriceps pero me duele y se me inflama la rodilla y tambien al palpar y oprimir el polo del tendón patelofemoral me duele, estando buen tiempo sentado también me duele, al patear balón me duele, que me recomiendan?
Buen día. Lo mas recomendable es que acude a una valoración por un especialista en Ortopedia y traumatología para poder hacer un análisis de su problema y así ofrecer un tratamiento. Saludos

Por este .medio es difícil dar un buen diagnóstico y con esto ofrecerle un buen tratamiento, acuda con su médico ortopedista , por el momento le recomendaría disminuir la actividad física, calor local en la zona del dolor y a la brevedad acudir con su médico
Hola, lo mejor es acudir a coloración con un especialista en rodilla, tienes un problema qué hay que revisar a fondo, saludos!
Buenas tardes, es poca información para poder identificar el problema y cómo resolverlo. Sin duda, amerita la valoración en personal por el ortopedista certificado. Puede tratarse de una secuela por resección de tejido o de patología propia de la rodilla. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante explorarle detalladamente para poder determinar el origen del dolor. Sin embargo ya nos esta diciendo que quedó adelgazada la pierna Entonces allí el primer paso. La rehabilitación se ayuda de medios como la electroterapia para fortalecer específicamente un grupo muscular podría intentarse. Ahora bien lo que funciona para unos quizás no para todos, hay que saber su edad y condición física y probar ejercicios a músculos específicos y graduar la resistencia a usar para que realmente progrese. Saludos.
Hola, es importante acudir a una valoración con el ortopedista, para poder realizar una exploración física y determinar el origen del dolor, ya que puede ser una insuficiencia muscular, que haya sido una resección amplia durante tu tratamiento quirúrgico, o una enfermedad de la propia rodilla, y una vez estableciendo el diagnóstico podemos ofrecerte el mejor tratamiento. Quedo a tus ordenes
Saludos, tu problema puede estar causado por problema de cartílago, tenemos varias opciones de tratamiento . Estoy a tus ordenes
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Me gustaría investigar el origen del dolor, muy probablemente la fisioterapia sea la solución pero siempre y cuando sepamos cual es el problema.