Si me operaron de apendicitis de segundo grado a los 13 días después me quitaron los puntos, todo ib

6 respuestas
Si me operaron de apendicitis de segundo grado a los 13 días después me quitaron los puntos, todo iba bien no había ni dolor ni calentura ni nada,después de tirarse los puntos y acabada la incapacidad de 14 días nada más acudo a trabajar pero a él segundo día de trabajo empiezo a tener calentura y dolor de cuerpo y una pequeña inflamación cercana a la cicatriz acudo al médico me da 14 días más, para reposar ve la cicatriz dice que está bien, pero yo siento temperatura local, inflamación ya en la herida, dolor y sensible (o sea muy suave inclusive puedo sentir justo en la cicatriz como se hunden mis dedos ) pero no hay mal olor ni tampoco sale líquido ni nada, debo acudir otra vez al médico?
Sin duda debe ser revisado, puede tener una colección de líquido en la herida, es lo mas común, es importante que lo revisen.

Le recomiendo acudir con su cirujano una de las complicaciones de esta cirugía puede ser una infección de la herida aunque este cerrada esta
Es importante que acuda nuevamente si continúa con las molestias, lo habitual es que cada día se sienta mejor y no al revés, a valoración de su médico probablemente sería recomendable realizar un ultrasonido para descartar alguna colección o algún otro problema
Si! Definitivamente es una razón suficiente para acudir de nuevo con su cirujano y solicitar una valoración a fondo.
Es importante acudir con tu cirujano para revisión clínica en base a la revisión clínica el determinará si es necesario realizar un estudio complementario para descartar alguna colección o infección de herida
Hola, entiendo que te operaron de apendicitis hace unos días y después de que te quitaron los puntos, experimentaste fiebre, dolor de cuerpo y una pequeña inflamación cerca de la cicatriz. Me alegra que hayas acudido al médico y que te hayan dado un tiempo adicional de reposo. Sin embargo, noto que todavía estás experimentando síntomas como temperatura local, inflamación y dolor, incluso cuando tu cicatriz parece estar bien.

Como médico, puedo decirte que estos síntomas podrían indicar una infección en la cicatriz. Es posible que necesites tratamiento adicional para evitar que la infección empeore. Te recomendaría que vuelvas a acudir al médico para una evaluación adicional y quizás una prueba de cultivo para determinar si hay alguna infección presente. Dependiendo de los resultados, es posible que necesites un tratamiento con antibióticos para combatir la infección y evitar complicaciones adicionales.

Es importante que tomes en serio cualquier síntoma que experimentes después de una cirugía, especialmente si estás experimentando inflamación, dolor y fiebre. No dudes en buscar atención médica de inmediato para garantizar una pronta recuperación. Espero que te sientas mejor pronto.