¿Si me inyecte Mesigyna el dia 17 del mes pasado y porque era casi el dia 33 tuve relaciones tome postday
3
respuestas
¿Si me inyecte Mesigyna el dia 17 del mes pasado y porque era casi el dia 33 tuve relaciones tome postday y continue teniendo relaciones luego, mi pareja me dijo que en ningun momento termino dentro, yo estoy protegida?
Usted encimo indebidamente dos métodos anticonceptivos lo cual potencializo su efecto, por lo tanto es casi imposible un embarazo, pero si seguramente se va a traducir en los cambios de sus patrones de sangrado, le sugiero que no se automedique puede ser peligroso, busque siempre la asesoría y consejería del experto ginecólogo certificado para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Idealmente si usted está con un método anticonceptivo no es necesario utilizar anticoncepción de emergencia. Lo que sí se recomienda es que si es el primer mes de uso de su método (pastillas, inyecciones, parches) utilice algún método de barrera, solo como le comenté, el primer mes. La efectividad de los métodos de anticoncepción son mayores al 95%, siempre y cuando se utilicen de manera adecuada.
En su caso en particular, si se encuentra con el método inyectable y lo ha aplicado cada mes, el riesgo de embarazo es muy bajo (nuevamente, la efectividad es mayor del 95% siempre y cuando se use adecuadamente).
Espero haber ayudado a resolver su pregunta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En su caso en particular, si se encuentra con el método inyectable y lo ha aplicado cada mes, el riesgo de embarazo es muy bajo (nuevamente, la efectividad es mayor del 95% siempre y cuando se use adecuadamente).
Espero haber ayudado a resolver su pregunta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola : no te preocupes la probabilidad de embarazo es remota sin embargo si tienes duda puedes hacer una prueba de embarazo tan temprana como una semana después de las relaciones. Lo anterior de preferencia con el criterio y supervisión de tu médico ;)
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Cuanto tarda en expulsar el semen el ano despues del sexo anal?
- Si le hice un oral a mi novio y eyaculo, y después de limpiarlo le toque el miembro y aún se sentía húmedo y después pase mis dedos casi intrudiciendolos hay posibilidades de quedar embarazada si es que llevaba algo se semen en mis dedos?
- Si hay penetracion 6 julio sin eyaculacion como 25 segundos en el primer día de mi ovulación, y en el calendario sale probabilidad medio, al otro día tengo relación con probabilidad alta 7 julio pero el 5 también estuve con la misma del 7 de julio con eyaculacion normal en que día pude embarazarme ayudaaaa…
- Con hematoma subcorial de 18x4mm, y 6 semanas de embarazo ¿cómo debe dormir uno para que no sea tan fuerte el sangrado?
- si tuve relaciones por primera vez hace 15 dias y volvi a tener ayer y esta vez empece a ovular unas horas despues pero las dos veces eh tomado post day que pasa
- Si, el 12 de agosto tuve relaciones sexuales y el 22 de agosto me realizaron una ecografía transvaginal y había presencia de un saco gestacional pequeño significa que no es un embarazo del 12 de agosto
- Si llevo una semana con el chip anticonceptivo vencido y tengo relaciones puedo quedar embarazada?
- El 11 de octubre del 2025 tuve relaciones con mi esposo pero el termino afuera y enseguida penetro de nuevo puedo estar A tengo 2 meses de retraso el tiene 60 años y yo 51 aunque mi regla es irregular
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion 5 dias antes de mi menstruacion y como seria mi regla tendría sangrado normal?
- Que tanta probabilidad hay de estar embarazada si mi menstruación fue el 6 al 10 de octubre y el 26 de octubre tuve relaciones sexuales y mi pareja usó condón y del 7 al 12 de noviembre volví a menstruar con coágulos de sangre y todo normal considerando que desde el 26 de octubre no volví a tener relaciones…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11808 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.