Si me inyecte la hormona hgg 5000 u hace 18 días y hoy me hice la prueba salió positiva mi pregunta
2
respuestas
Si me inyecte la hormona hgg 5000 u hace 18 días y hoy me hice la prueba salió positiva mi pregunta es y duda la hormona inyectada cuanto tarda en salir de tu organismo
A los cuantos días debo hacerme la prueva para que sea confiable
A los cuantos días debo hacerme la prueva para que sea confiable
Le sugiero no se automedique, su medicamento es muy delicado y debe ser indicado por algun colega ginecologo certificado y profesional en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, acuda con alguno de ellos, y aclare y disipe todas sus dudas. cuídese. Gracias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te sugiero que te tomes una cuantificación de gonadotropinas en sangre. Y seguramente estás embarazada y requieres tratamiento inmediato
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.