¿Si me inyectaron hace trece días leuprorelina 11.25 mg para inducirme a una menopausia y tuve relaciones

3 respuestas
¿Si me inyectaron hace trece días leuprorelina 11.25 mg para inducirme a una menopausia y tuve relaciones hace cinco días, pero mi esposo eyaculo dentro de mí, podria quedar embarazada a pesar que me inyectaron ese medicamento?
Buen día.
Es muy difícil que usted pueda estar embarazada con este medicamento, a no ser que que usted haya tenido relaciones en sus días fértiles y la ampolleta fue mucho después, como nadie conoce su historial clínico, este medicamento tiene sus indicaciones muy precisas y sus efectos secundarios delicados. Platique con su médico tratante.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Agenda una cita y con gusto atenderemos todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
El acetato de leuprolide comienza su efecto dentro de los primeros siete días de aplicación (elevación de algunas hormonas que inhiben la menstruación) sin embargo el efecto total (inducir la.menopausia) viene al cabo de dos a cuatro semanas, por lo que lo ideal hubiese sido usar algún método de planificación familiar para evitar el embarazo, y aunque el riesgo de lograr este último es bajo, existe, por lo que sugiero acudir con su médico de confianza a una revisión además de que es importante saber la edad que tiene usted para saber si aún se encuentra en edad fértil.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.