¿Si me hicieron una embolización uterina hace 2 meses y mi primer periodo fue muy escaso y color oscuro,
4
respuestas
¿Si me hicieron una embolización uterina hace 2 meses y mi primer periodo fue muy escaso y color oscuro, pero el segundo los dos primeros dias fue oscuro y poco, pero el cuarto dia es muy abundante y colicos , es normal o deberia ir al médico?
Después de cualquier procedimiento medico es imprescindible tener un seguimiento para ver su evolución el único que te puede dar una mejor respuesta es quien te realizó dicho procedimiento.
Te recomiendo acudas con tu médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te recomiendo acudas con tu médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es común que posterior al procedimiento de embolización tengas ese tipo de menstruación (escasa y café), sin embargo, si el sangrado es abundante es importante ver la evolución mediante algún estudio de imagen, el cual sugiero ecografía (vía vaginal de preferencia).
Saludos estoy para sevirte.
Saludos estoy para sevirte.
Buenas noches. Requieres acudir con tu ginecólogo que conoce a fondo tu caso. Y el lo solucionará
Esta evolución es hasta vierto punto normal, ya que esta en los primeros meses de su procedimiento, no se angustie, platique con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Cuídese.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- si me vino mi mesen octubre el día 19y en noviembre no me bajó más que un día el 14pude haber quedado embarazada??
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2444 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.