¿Si me hicieron una electrocirugía por asa diatérmica y dos meses después el doctor me revisó y

6 respuestas
¿Si me hicieron una electrocirugía por asa diatérmica y dos meses después el doctor me revisó y dijo que todo salió de maravilla, me recetó óvulos Macmirror y Lactiflora por 6 días cada uno, en cuánto tiempo aproximadamente puedo intentar un embarazo sin que haya riesgo?
Hola, buen día.
El tiempo de recuperación de tu cirugía es aproximadamente de seis a ocho semanas. Se debe dar seguimiento de seis meses a un año antes de volver a tus chequeos anuales.
Considero que una vez dada de alta de este proceso es necesario acudas a tu ginecólogo quien te indicará el mejor momento y la manera de prepararte para que tu embarazo sea exitoso.
Gracias por tu confianza. Saludos.

Buenos días, tres meses después del procedimiento puede intentar embarazo ya que es el tiempo en el que ya esta totalmente cicatrizado el cérvix, por lo mientras iniciar la toma de ácido fólico, a sus ódenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ya puedes hacerlo sin ningún riesgo.
Bien, la repitelización del cérvix es paulativa, generalmente el 80% de las pacientes en cuarenta y cinco días están listas, pero recuerde que hay otros factores de impedimento de un embarazo, y esto solo lo sabe su médico ginecólogo de confianza, platique con él para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La reepitelizacion completa del cervix ( cicatrización) es aprox 4 meses.
Buenas noches. A las cinco semanas se practica una revisión para poder reiniciar la vida sexual. Pero recuerda que debes tomar ácido fólico de 5 mgrs por lo menos tres meses antes de embaucar. Así que empiézalo ya.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.