¿Si me hice una prueba cuantitativa de embarazo y salió con 160906 dentro (lr) que significa?

8 respuestas
¿Si me hice una prueba cuantitativa de embarazo y salió con 160906 dentro (lr) que significa?
La prueba cuantitativa es una excelente herramienta para correlacionar la edad gestacional o la presencia de algunas alteraciones del trofoblasto por lo que seria muy importante explorar clínicamente y por ultrasonido endovaginal para llegar al diagnóstico gestacional correcto porque esa cifra está elevada para una edad gestacional temprana.

Muy de acuerdo con la colega, se debe hacer una correlación entre el resultado de la cuantificación y lo que se puede ver al ultrasonido , la cantidad de hormona del embarazo que resulta depende de las semanas de embarazo que se tienen y una cuantificación alta puede relacionarse a alteraciones del embarazo llamadas enfermedades trodoblasticas. Así que lo recomendable es relacionar el resultado con la imagen del ultrasonido para tener un diagnóstico certero.
Con esta prueba se corrobora el embarazo y ayuda para cálculo de la edad gestacional. Sin embargo lo ideal es que acudiera con su médico para que la revisen y de ser posible se realice un ultrasonido.
Saludos
DE ACUERDO ES UNA CIFRA ALTA PUEDE SER EMBARAZO NORMAL EMBARAZO MULTIPLE O ENFERMEDAD TROFOBLASTICA GESTACIONAL SOLO PRACTICATE UN ULTRASONIDO PARA CO0MPLEMENTAR
Hola muy buen día, la pregunta que le haría es cuánto tiene de retraso menstrual? y por lo general en el resultado de la prueba viene una tablita de resultados que indican las semanas de embarazo y las cifras de la hormona que corresponden a ese periodo de gestación, pero si aun existen dudas lo mas recomendable es acudir con tu ginecólogo de confianza para que te revise y haga un ultrasonido de alta definición.
Buen día! Es importante la fecha de última regla para correlacionar con el valor de la prueba, sin embargo es un resultado muy alto q nos hace pensar en embarazo molar. Acude a tu ginecólogo para q te realice un ultrasonido y confirmar diagnóstico
Buen día la prueba cuantitativa se realiza cuando tenemos dudas sobre la vitalidad del embarazo o bien sospecha de embarazo múltiple; también pensar en desarrollo anormal embarazo molar ; esta última la más delicada. Tu reporte puede ser normal o anormal dependiendo de las semanas de embarazo y la imagen del ultrasonido con la que se tiene que correlacionar. Acude a consulta.
Es una prueba de embarazo positiva. Depende de la edad gestacional el resultado. Está muy alta, quiere decir que es un embarazo ya avanzado, error de laboratorio. Si estás muy al inicio del embarazo puede tratarse de un embarazo que requiere que te revisen.