¿Si me hice una eco los cuales me dieron un resultado de próstata levemente aumentada de tamaño homogénea

4 respuestas
¿Si me hice una eco los cuales me dieron un resultado de próstata levemente aumentada de tamaño homogénea y de contornos regulares mide 39 x 43 x 24 mm. Volumen 22 ml, es grave?
Buen día.
Todos los estudios deben leerse con un contexto clínico.
Sí usted solicitó este estudio sin indicación médica y sin síntomas, todo está bien.
Sí lo realizó un médico, él debe establecer su criterio al leer este resultado.
No gaste en check up, debe acudir a un médico para que de le haga uno con edad y enfermedad posibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Los cambios en el tamaño de su próstata son mínimos, pero debe hacerse una correlación clínica con sus signos y síntomas. Acérquese con un urólogo certificado con todos sus estudios para realizar una valoración médica completa. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Todo depende del contexto clínico, síntomas y nivel de antígeno prostático. Acuda con un Urólogo certificado. Saludos
Buen día. El tamaño de tu próstata se encuentra dentro de lo normal. Es importante correlacionar con los síntomas que presenta con la ayuda de un urólogo certificado. Saludos.