¿Si me hice una conizacion y láser hace 20 días pero ya tiene una semana y media que tengo dolor en
¿Si me hice una conizacion y láser hace 20 días pero ya tiene una semana y media que tengo dolor en el abdomen, la pelvis, dolor al orinar y me siento muy inflamada es normal o tengo que acudir a urgencia?
6 respuestas
Buenas tardes, no es normal que presentes esos síntomas, sin embargo, por la sintomatología que comentas es ideal realizar una revisión médica para valorar si existe un factor infeccioso que esté haciendo que exista dolor, te sugiero acudir a revisión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas noches sería importante que te valoren un ginecologo para descartar algún proceso infeccioso posoperatorio del cervix o de vías urinarias. Saludos
Buenos días. En ocasiones a los diez-quince días después de un procedimiento de conización puede existir sangrado trasvaginal escaso y dolor abdominal leve, sin embargo si el dolor es intenso y persistente con síntomas urinarios y algún tipo de descarga vaginal, aunque no es una urgencia, debes de ponerte en contacto con tu médico tratante para poder realizar una exploración física y poder determinar sí existe algún problema infeccioso que te esté ocasionando los síntomas. Saludos cordiales, estamos para servirte.
Regrese con su médico que le hizo el procedimiento, con un examen general de orina para descartar infección.
Buenos días. Es importante una revisión minuciosa para determinar la causa de tu molestia, es importante acudir con el especialista. Estamos a tus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




