¿Si me hice una blefaroplastia hace 7 meses que me realicé en ambos parpados pero quedé con los ojos

5 respuestas
¿Si me hice una blefaroplastia hace 7 meses que me realicé en ambos parpados pero quedé con los ojos redondos, como le demuestro esto a mi cirujano que dice que tengo la mirada mas despierta? No me ha gustado el resultado, gracias
Sí no estás contenta con el resultado y deseas expresarlo a tu médico, una herramienta útil para comunicarlo pueden ser las fotografías pre y postquirúrgicas que forman parte del expediente. Desafortunadamente no es posible "demostrar" algo que resulta apreciativo.
Te recomiendo que si no estas contenta con tu resultado, antes de confrontarlo, intentes resolver la inconformidad platicando a detalle el caso. Muchas veces es simplemente falta de comunicación, y si tu cirujano es un especialista certificado, pueden llegar a un acuerdo sin deterioro de la relación médico-paciente
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, lo mas importante aqui es tener comunicación con tu cirujano para poder así darle a entender tus molestias, y así mismo el darte a conocer cuales son las posibles soluciones, y si médicamente seguro y posible hacer algo para resolverlo.
Recuerda también que dentro de tus derechos como paciente, el buscar una segunda opinion, si la respuesta de tu medico tratante no es satisfactoria.
Te sugiero encarecidamente que si buscas una segunda opinión, esta sea con un oftalmólogo con subespecialidad en cirugía oculoplástica. Ya que los párpados tienen una función muy importante de protección ocular, y los cirujanos plásticos generales, sin formación oftalmológica, no tienen el entrenamiento ni equipo adecuado para valorar la superficie ocular.
Los oculoplásticos siempre ponemos la salud ocular como primera prioridad, y dependiendo de eso tomamos las decisiones y tratamientos necesarios para tratar también la cosmesis.
Saludos
Hola, acude con tu cirujano para que te resuelva tus dudas o tu problema o acude con un cirujano plástico certificado para que te de otra opinión. Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.
Lo más recomendable es que acudas con tu cirujano y platiques con el sobre la inconformidad que tienes; seguramente el podrá sugerirte las opciones disponibles para solventar tu caso. Recuerda siempre acudir con cirujanos plásticos certificados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, me parece que lo más razonable es revisarte y posteriormente hablar sobre lo que necesitas recuerda cada caso es distinto por eso hay que revisar que es lo que tú presentas y requieres.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.