¿Si me hice un urotac y dice ambos riñones con cambios inflamatorios crónicos inespecíficos se aprecia

8 respuestas

¿Si me hice un urotac y dice ambos riñones con cambios inflamatorios crónicos inespecíficos se aprecia un gran litio pelvis renal derecha que adopta su morfología mide 29 X 10 mm de diámetro con coeficiente de atenuación de 527 y próstata mide 61 x40 x55 mm hace 3 años dolor qué tratamiento es el adecuado y cuál es su costo?
Buen día. Tiene dos problemas: la piedra en el riñón y un crecimiento prostático importante, habría que valorar el grado de obstrucción y priorizar cual desea tratar primero o incluso ambos en un mismo procedimiento endoscopico. La destrucción del cálculo con láser oscila los treinta y cinco-cuarenta mil pesos y la resección prostática treinta-treinta y cinco mil pesos. Acuda con un urólogo certificado para garantizar un mejor resultado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Ese estudio tiene que actualizarse previa toma de estudios en sangre y orina para verificar en conjunto el funcionamiento renal actual, y así poder determinar cuál el el mejor tratamiento. Debe consultar a su médico para que tome las mejores decisiones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Antes de dar cualquier precio primero necesita una valoración por un urólogo aparentemente tiene una piedra el la pelvis renal y normalmente se realiza una cirugía llamada nefrolitotomÍa percutÁnea la cual es de mínima invasión, además de actualizar sus estudios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En el caso de el lito, puede ser candidato a nefrolitotomia percutanea o nefrolitotrisia retrógrada posiblemente den dos tiempos (debido a la carga litiasica inportante). En cuanto a la próstata sería valorar síntomas y ultrasonido dinámico para determinar el tratamiento a seguir.
Buen día, llevas mucho tiempo con esa piedra en el riñón y lo importante es evaluar que no ocasione daño en el riñón, puede haber crecido y obstruir. Necesariamente hay que realizar una nueva tomografía y estudios de laboratorio. Acudir con un urólogo es el primer paso para resolverlo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
El caso específico requiere valoración por urología, además de evaluar la función renal por un nefrólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay 2 posibles tratamientos, dependiendo de la anatomía de su riñón y de sus posibilidades económicas, se puede hacer una pielolitotomía laparoscópica con la garantía de que en un solo procedimiento se resuelve su problema y es de mínima invasión o una cirugía percutanea, que desafortunadamente a pesar de ser muy buen tratamiento es más costosa y tiene más riesgos, hablar de costos es difícil pues depende de muchos factores como el hospital que desee, con mucho gusto su agenda una cita le puedo ofrecer diversas opciones que se ajusten a su procedimiento. Saludos cordiales
Le sugiero que acuda a consulta con un urólogo a la brevedad posible. Saludos