Si me hice el tratamiento con láser el miércoles, hoy sábado después de bañarme se cayó un poco de l
3
respuestas
Si me hice el tratamiento con láser el miércoles, hoy sábado después de bañarme se cayó un poco de la costra justo donde tenía una cicatriz de viruela. Aún es muy notoria y está roja, ¿Va a mejorar en dimensión y color con el tiempo? ¿Esa cicatriz ya no se irá?
El proceso de cicatrización es justamente eso, un proceso. Los resultados finales se ven después de varios meses. Es importante de momento no intentar quitar las costras y seguir las indicaciones de tu dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De acuerdo con la opinión del Dr. guillermo, por otra parte para contestar con exactitud tu pregunta sería necesario verte y saber que tipo de tratamiento LASER recibiste. Por lo que es importante que comuniques tus dudas a tu medico tratante.
Hola! Si pienso pueda mejorar tu piel, cuidar las costras, evitar el sol, pero es raro se pierda totalmente una cicatriz de
Varicela con Láser, suele ser necesario usar relleno, pero solo queda esperar se recupere tu piel y al mes valoras si haces algún otro procedimiento. Al inicio puede parecer que mejora pero al bajar lo inflamado se pueden volver a notar. Lo ideal volver a recibir atención por tu médico o si fuiste a cualquier clínica sin atención, te recomiendo mejor te valoren bien antes que te hagas algo más. Saludos
Varicela con Láser, suele ser necesario usar relleno, pero solo queda esperar se recupere tu piel y al mes valoras si haces algún otro procedimiento. Al inicio puede parecer que mejora pero al bajar lo inflamado se pueden volver a notar. Lo ideal volver a recibir atención por tu médico o si fuiste a cualquier clínica sin atención, te recomiendo mejor te valoren bien antes que te hagas algo más. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Me practicaron láser co2 hace un mes para estrías, aun tengo cicatrices blanquecina en las zonas donde se aplico. Volverán a tener el tono de piel estas zonas?
- Me hixe resurfacing faciall con laser co2 y exosomas , me salio rojez extrema y ahora piel lafarto pero no costras , y estoy muy inflada de la cara ( me hice toda cara) Tb tengo trocito Como mas blanco y con una mancha q tenia x el sol q pense se iria Es normal ?
- Hola, hace 5 días me hice el tratamiento con lase CO2 fraccionado, ya está empezando a caerse la piel, solo donde me lo hicieron más leve siguen igual las marcas (frente). Puedo usar alguna crema humectante ya? Y cual me recomiendan. Gracias
- Ola tengo una cicatriz en la cara tengo 9 meses con la cicatriz que me recomiendas
- Hola llevo 5 meses en tratamiento con el láser co2, ya llevo 5 tratamientos de láser, pero veo muy poca mejoría, solo tengo marcas en mis cachetes, pero no se me quitan los hoyitos, es muy poca la mejoría, siento que me están estafando o no me están haciendo bien el tratamiento, ¿que creen que sea?
- Hace 3 semanas me realice el laser C02 para mejorar la textura de la piel en cara. Como antecedente ya me he realizado 3 tratamientos previos y con excelente resultado. El último tratamiento c02 fue hace 6 meses. La situación que presente en este último caso es que me dijo la Dra que el laser era…
- Hace 12 dias me hice laser co2 y subincisiones y ya se me cayeron todas las costras, ya no tengo roja la cara ni nada, pero las cicatrices siguen estando ahi, pareciera que no me hice nada, no se si ya no vere cambios o que
- Me pusieron láser fraccionado en la cara por acné , puedo ver tv y el.celular ???
- Me estoy haciendo tratamiento láser fraccionado c02 para cicatrices atroficas en la cara y voy por la segunda sesión pero noto que desde hace 2 meses que me realicé no he visto ninguna mejoría sigo viendo igual que al principio
- Cuál es el cambio que puede finalmente tener una cicatriz blanca en la frente y que se ve ya como plana. Pero se aplicó láser co2 la persona es un niño de 11 años ..me preocupa es que se ve como atrofica la cicatriz cuando no se veía si noto es como mal delgada el color pienso que puede mejorar a. El…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 476 preguntas sobre Láser de CO2
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.