¿Si me he hecho 2 exudados; no aparecieron patógenos solo las bacterias de mi flora vaginal (abundante),

5 respuestas
¿Si me he hecho 2 exudados; no aparecieron patógenos solo las bacterias de mi flora vaginal (abundante), y y fui con el gine y el medico general y me han dicho que es por hongos (aunque me han dado combinados tanto ovulos como via oral) y sigo con el problema desde hace un año, qué puedo hacer?
Hola buena tarde si persiste con molestias debe de realizarse cultivos más completos incluyendo chlamidia y micoplasma, además puede aplicarse restauradores flora vaginal.
Cuídese y saludos estamos para servirle.

Hola. Si continuas con flujo y ya dos cultivos negativos hay que buscar otras causas incluso cultivos especiales. Acude con otro ginecólogo para que te ayude con tu problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes.
Estoy de acuerdo con la opinión del Dr Dabbah, necesita estudios más específicos, puede pedirle a su médico que la envié hacer un panel de detección de enfermedades de transmisión sexual donde incluyen a los principales patogenos que pueden ocasiones desecho intermitente que no se quita con los tratamientos convencionales a base de óvulos, entre los patógenos que incluye ese panel se encuentran Chlamydia, Mycoplasma, Ureaplasma, Neisseria y Trichomonas y en base a eso dar un tratamiento más específico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes, mencionas que sigues igual, entonces, hay que revisarte bien nuevamente, y si tiene que buscar ayuda del ginecólogo y te explique bien y realizar estudios complementarios de ser necesario, estamos para servirte y ayudarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si usted ha sido tratada, y no hay mejoría, posiblemente se altero su flora cervicovaginal, por lo tanto primero habría que restablecerla y después si continua con sus molestias entonces realizar un panel mas completo de ETS. acuda con algún colega ginecologo certificado, para que la revise minuciosamente, tome lo básico papanocolaou de base liquida o Ynstapap, PAP-Molecular, y colposcopia. y valore tratamiento a la pareja. Cuídese suerte y buen día.