Hola! Tengo comezón y enrojecimiento en los testiculos ( no tengo ardor al orinar) el urólogo me recetó

3 respuestas
Hola! Tengo comezón y enrojecimiento en los testiculos ( no tengo ardor al orinar) el urólogo me recetó fluconazol en 2 ocasiones pero aún sigue las molestias, serán los efectos del médicamento o necesitaría ir al especialista nuevamente?
Gracias
Siempre es conveniente revisarte, si hay problema de hongos es necesario buscar el foco de infección en pies y uñas y de ser así también tratarlo. Sin embargo la comezón y enrojecimiento no siempre son hongos, hay que descartar otras causas. Acude a un dermatólogo.

Buen día, si ha recibido tratamientos para hongos, en dos ocasiones y el problema sigue , lo más seguro es que sea una dermatitis,tiene que acudir con el dermatólogo para su tratamiento, saludos.
Ante cualquier padecimiento, es mejor acudir a una consulta. Todo pudiera indicar una infeccion por hongos, por lo tanto sería mejor un tratamiento vía oral en lugar de uno tópico.