¿Si me enferme de la garganta la semana pasada y por error confundí las tomas de levofloxacino con

3 respuestas
¿Si me enferme de la garganta la semana pasada y por error confundí las tomas de levofloxacino con las del dolor, por 3 dias me estuve tomando este medicamento tres veces al dia cuando solo era una dosis unica cada 24 h, y me siento hinchada y mareada, en cuanto tiempo se quita el efecto?
Hola buen día.
Es posible que las molestias que presenta sea en relación a todo el malestar en general que presentó. Le recomiendo ante cualquier duda acuda con su médico tratante especialista certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La mayor parte de los efectos adversos de este tipo de medicamentos corresponde a alteraciones gastrointestinales que suelen manifestarse con nausea; sin embargo, están muy asociadas a tendinopatías que pueden llegar inclusive a desgarros del tendón de Aquiles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No hay un tiempo exacto en que desaparezcan esas molestias. Si son debidas a la dosis equivocada del medicamento, lo más probable es que desaparezcan pronto. Pero, lo más adecuado es una revisión detallada por su médico.