¿Si me encuentro en tratamiento para embarazarme, y me inyectaron Corneumon y Merional, los folículos

3 respuestas
¿Si me encuentro en tratamiento para embarazarme, y me inyectaron Corneumon y Merional, los folículos sí crecieron pero el endometrio se quedó en 4 y el sábado tuve un sangrado, es normal sangrar a mitad del tratamiento?
Hola.

Es importante que tengas una buena comunicación con el médico que lleva tú caso para que te explique bien que sucede, en términos generales hay algunos endometrios que tardan en crecer y otros que deben ser preparados con algunos otros medicamentos, algunas veces se pueden congelar los embriones si no vemos que sea adecuada la transferencia.
Te deseo éxito.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día, no es lo habitual, debemos asegurar que el sangrado sea endometrial y no alguna lesión en cérvix o infección de vías urinarias, aun así el endometrio es muy delgado, la probabilidad de mantenerse el embarazo en caso de lograrse es baja con ese grosor de endometrio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día. No es normal que haya sangrado durante el tratamiento, sin embargo, se debe descartar que el sangrado sea causa de algún otro problema como un pólipo, ectropión, alguna infección, etc. Si tu tratamiento es para fertilización in vitro, lo que se realiza normalmente es recuperar los óvulos mediante punción de los folículos y en un ciclo posterior realizar una preparación endometrial, sin que el sangrado que tuviste tenga alguna repercusión en la calidad de los óvulos o en el nuevo tratamiento. Espero que mi respuesta sea de ayuda. Saludos cordiales