¿Si me doble el dedo meñique con un balón, la ultima articulación se inflamó, tengo un mes, y me

4 respuestas
¿Si me doble el dedo meñique con un balón, la ultima articulación se inflamó, tengo un mes, y me saque radiografía y no se visualiza quebradura según el médico, me quedo como un pequeño quiste que duele, existen tratamientos para eso?
Es necesario revisar la alteración que comentas, por que si se encuentra en una zona articular y genera molestias, se puede brindar opciones de tratamiento, en estos casos es primordial que el paciente tenga dolor y/o deformidad para que haya indicación para el tratamiento quirúrgico, quedo a la orden.

Buenas tardes, habrá que valorarte clinicamente por un ortopedista certificado para ver que no sea una lesión en el tendón, en el caso de ser solamente un quiste si es doloroso se puede quitar con cirugía, si quisieras definir con certeza por medio de un estudio de imagen puedes realizarte un ultrasonido o una resonancia magnética. Saludos.
¡Buenos días! No es posible dar una opinión con los pocos datos clínicos que nos mencionas. Debes ser valorado por un ortopedista con adecuado conocimiento de patología de mano! Seguramente tienes lesionada alguna estructura, por eso tienes dolor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día. Considero lo ideal es realizar una valoración por un ortopedista, con el objetivo de realizar un diagnóstico para poder ofrecer un tratamiento específico y personalizado para tu lesión, ademas de resolver tus dudas.
Saludos.