¿Si me dijeron que mi hija traía sinusitis o rinitis y traía mucho moco durante un mes y le dieron

4 respuestas
¿Si me dijeron que mi hija traía sinusitis o rinitis y traía mucho moco durante un mes y le dieron Dimegan d, pero ahora ya no le salen mocos por la nariz, pero se le escuchan como quiera y siente carraspear en la garganta que puedo hacer?
Buenos días, le sugiero que sea revalorado por un especialista. Saludos cordiales y gracias por su confianza.

En inconveniente de un antihistamínico en la sinusitis, es que puede espesar, hacer más duras las secreciones, dificultar su expulsión, e incrementar su acumulación en los senos paranasales (empeorar la sinusitis).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le sugiero acudir a un otorrinolaringologo certificado, para su tratamiento adecuado. Saludos.
Yo creo que ya puedes suspender el Dimegan D ya que el efecto de disminuir las secreciones ya lo obtuvo, lo importante es lubricar la garganta, puedes utilizar algún jarabe que contenga ambroxol y llévala nuevamente a consulta para valorarla.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.