¿Si me detectaron virus de papiloma humano, puedo contagiar a mi pareja si lo masturbo?

5 respuestas
¿Si me detectaron virus de papiloma humano, puedo contagiar a mi pareja si lo masturbo?
Buen día. Por el contacto de tu mano no puedes contagiar a tu pareja, depende la edad de tu pareja existe una vacuna que previene este virus. Acudan con su médico para más información. Saludos.

Buen día. Para que haya riesgo de contagio tiene que haber contacto directo de dónde presentas las lesiones con una parte determinada del cuerpo de tu pareja. Acude con tu especialista de confianza para una mayor orientación sobre cómo prevenir y tratar este tipo de infecciones. Saludos.
Buen día. Es poco probable. La transmisión del virus de realiza por el contacto con las lesiones (verrugas) o secreciones de una persona infectada. En caso de que su pareja presente en un futuro alguna lesión genital, es importante que acuda a tratamiento de la misma con un urólogo certificado. Por su parte, recuerde no abandonar seguimiento con su ginecólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No, no hay riesgo de contagio por masturbación. Pero si ya tuvieron relaciones sexuales, lo más seguro es que ambos tengan el vph.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es la vía común de contagio la masturbación, le sugiero tal como lo comenta mi colega el doctor Geronimo, acuda usted a una valoración con algún colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.