Si me causa hipersensibilidad el laritol como nervios palpitaciones o dolor abdominal, que debo hace

2 respuestas
Si me causa hipersensibilidad el laritol como nervios palpitaciones o dolor abdominal, que debo hacer?
Buenos días.
Si este medicamento te produce reacción adversa, suspéndelo y consulta con tu médico por cuál los substituyes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Carlos Alberto García López
Inmunólogo, Alergólogo, Internista
Santiago de Querétaro
Buenas noches.
Los efectos adversos de los antihistamínicos de primera y segunda generación son relativamente frecuentes. Laritol D contiene además de loratadina un derivado de adrenalina que puede exacerbarlos. Si es demasiado molesto, puede suspenderlos y consultar con su médico otras opciones de las existentes en el mercado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.