¿Si me aplique laser co2 fraccionado y soy moreno, creen que hice mal? ¿Que porcentaje de personas
2
respuestas
¿Si me aplique laser co2 fraccionado y soy moreno, creen que hice mal? ¿Que porcentaje de personas que se realizan el co2 fraccionado sufren de hiperpigmentacion?
El láser de CO2 fraccionado es apto para cualquier tonalidad de piel o fototipo, sin embargo lo que debe tomarse en cuenta es para qué circunstancia ha sido aplicado (las razones más comunes por las que se recomienda este láser es para tratar cicatrices de acné o como rejuvenecimiento de la piel, principalmente).
Le recomiendo acudir a su dermatólogo antes de realizarse cualquier procedimiento para que lo pueda valorar y así recomendarle el procedimiento más adecuado de acuerdo a su problema dermatológico.
Saludos cordiales.
Le recomiendo acudir a su dermatólogo antes de realizarse cualquier procedimiento para que lo pueda valorar y así recomendarle el procedimiento más adecuado de acuerdo a su problema dermatológico.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El laser CO2 fraccionado se puede aplicar a cualquier fototipo, Sin embargo los fototipos de las personas morenas son mas susceptibles de padecer hiperpigmentación. Es decir no lo es lo mismo un individuo rubio que uno afroamericano, pues la piel responde al tratamiento diferente. Ahora bien es muy recomendable especificar para que es el tratamiento. Y partiendo de eso debe haber una acondicionamiento de piel por un tiempo determinado. Para así evitar la hiperpigmentaciön en lo mas posible.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hize mandar un láser pico ya un mes me quedaron manchas marrones o creo más negras que me recomienda por favor.
- Buen día me hice un láser en la casa ya hace 25 días y aún la tengo roja y como si la tuviera bronceada es normal ?
- Me hice el láser co2 hace 6 meses ya se van aclarando las marcas del láser, pero, puedo ir a la playa? Habria algún problema en ir?
- Me he hecho 3 láser co2 fraccionados Pero el último fue hace 1 año y dos meses y me dió el sol en la frente y noté que se me quemó la frente, se me obscurecio la piel de la frente y en el resto de la cara fue menos lo quemado, y deseo hacerme otro tratamiento o sesión de láser fraccionado co2, pero…
- AMI NIÑA DE 11 AÑOS SE ESTABA PELANDO SU PIEL PRODUCTO DEL SOL Y LA PLAYA Y YO LE HECHE SIN SABERLO BETAMETAZONA EN SU ROSTRO LE QUEDARON MANCHITAS OSCURAS Y BLANCAS QUE DEBO DE HACER INDIQUEME PORFAVOR
- Una consulta me Ise un láser co2 pero llevo lla 8 días i no se me am formado costra eso es normal ono
- Me quité unas manchas con laser y después de caerse las costras tengo unas manchas rojas muy acentuadas, llevo más de un mes y sigo igual, o mas rojas aun. Sigo las indicaciones del médico, Me dicen que es parte del proceso, pero yo no veo mejoría. Es normal, o se me quedarán esas manchas?
- Qué hay de cierto que no se puede tomar vino tinto cuando uno se realiza láser co2? Es verdad? O no
- Es bueno usar un nebulizador para hidratar las cuerdas vocales después de 1 mes de una cirugía de PAPILOMATOSIS laringea? siento muy reseca mi garganta
- Hola. Me practicaron láser co2 hace un mes para estrías, aun tengo cicatrices blanquecina en las zonas donde se aplico. Volverán a tener el tono de piel estas zonas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 485 preguntas sobre Láser de CO2
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.