¿Si me aplique el medicamento podofilina pero me pase de las 6 horas y ahora me duele como ardor es
3
respuestas
¿Si me aplique el medicamento podofilina pero me pase de las 6 horas y ahora me duele como ardor es normal? ¿O que puedo hacer para quitar ese dolor y ardor?
Hola. Si no protegiste bien el Area sana, este medicamento si lastima. Puedes aplicarte pasta de lassar después de asear la zona afectada, y que ya no haya residuos de la podofilina
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. Si es uno de los efecto del medicamento en piel sana por el tiempo de aplicacion. Le recomiendo acudir en breve con el urologo para revisar cual es el status clinico de las lesiones y tal vez cambiar el manejo
Si el ardor o dolor es muy intenso, debes acudir con un urólogo certificado por otras opciones de tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
- Mi pareja es diabetico y tiene verrugas genitales, puede ser que solo sea por la diabetes y no por el papiloma humano?
- Tuve roces con mi pareja y hace 3 días me rasure , no he tenido relaciones pero veo que tengo una bolitas blancas chiquitas a los lados de los labios mayores. No usamos protección, serán las glándulas de fordyce o será otra cosa? No tengo dolor , ni comezón
- Que debo hacer si note que a mí hijo de 3 años le salieron unas tipo verrugas en el ano, estoy muy angustiada
- Me salio una espinilla dolorsa en el pubis y luego de eso me dejo como morado y no se me quita hace 1 mes aproximadamente, hasta pienso que puede ser vph
- Creo tener papilomatosis vestibular pero no se tengo 15 años
- Tengo una pelotita alargada blanda y no duele cerca del clitoris. He visto fotos de verrugas del papiloma humano y no parece que sea eso.
- Tengo verrugas genitales en el perineo pero me hice mi pap y salió satisfactorio aque se deben esas verrugas
- Hola fui a nadar y saliendo d la alberca sentí comezon abajo d seno en el pliegue y m rasque como a los 4 dias empezar a sentir ardor y ya m revise y vi como si tuviera un granito haciendo costra pero a los ocho dias ya vi q al lado de ese granito se m inflamo otro Y vi q era una verruga plana q se había…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 440 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.