si me apareció una pequeña verruga en la ingle, y después de eso me pongo la vacuna del vph, evitara
si me apareció una pequeña verruga en la ingle, y después de eso me pongo la vacuna del vph, evitara que me salgan mas?
1 respuesta
Algunas verrugas son ocasionadas por Virus de Papiloma Humano, en ocasiones hay otras lesiones verrucosas como acrocordones que no tienen relación con el VPH y que aparecen en pliegues. La vacuna es recomendable, pero unicamente confiere protección para algunos serotipos causantes de aparición de verrugas y neoplasia. Por lo tanto la aplicación de la vacuna no impide que puedan salir más verrugas. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

