¿Si me acaban de quitar la muela del juicio hace una semana y quisiera saber si puedo usar el enjuag

7 respuestas
¿Si me acaban de quitar la muela del juicio hace una semana y quisiera saber si puedo usar el enjuague bencidamina porque tomo clonazepam?
Hola. Si puedes usarlo. Pero enjuágate despacio y con cuidado. No hagas buches fuertes porque podrías provocar sangrado. Platica con tu dentista al respecto. Buen día.

Hola, no hay necesidad de que utilices algún tipo de enjuague bucal muestras tomes los medicamentos tal como te indicaron y mantengas limpieza la zona con eso es más que suficiente para que tengas una buena cicatrización !!!’ Saludos
hola buen dia
te comento, si ya paso una semana después de tu extracción no hay necesidad de ocupar un enjuage como ese, con una buena higiene es suficiente, y por supuesto sigue los cuidados que te recomendo tu dentista
saludos
Hola, si la extracción fue hace una semana, mientras tengas una adecuada higiene, ya no es necesario realizar el enjuague. Saludos!
Existe un spray a base de bencidamina que se coloca en la zona de la extracción en lugar del enjuague para que deje que se recupere de forma adecuada la zona de la extracción pero contestando la pregunta si lo podría usar sin problema ya que no hay una reacción. Ya que el enjuague o el spray son tópicos ósea actúan solo en la boca
X lo que dice la literatura usted puede usar el producto sin ninguna consecuencia ya que no se contrapone con los psicotropicos que usted toma gracias x su atención bendiciones
Podría usarlo sin inconveniente siempre y cuando no descuide su higiene oral recordemos que aún podría infectarse la herida saludos!!