Si me acaban de quitar 2 muelas lo puedo usar tengo un día con molestia y dolor.

6 respuestas
Si me acaban de quitar 2 muelas lo puedo usar tengo un día con molestia y dolor.
Desde luego que el primer punto es saber si es o no alergico a los componentes de este medicamento, en un momento puede ayudar pero no es lo indicado, lo mejor seria llamar a su doctor, ya que el tiene toda su historia clinica y sabe como fue el desarrollo de las extracciones.

Claro, no hay contraindicación para utilizarlo, sin embargo, debe utilizar también un analgésico para pasar por un postoperatorio tranquilo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si claro que lo puedes ocupar por que es un antiinflamatorio, antiséptico y analgésico bucofaríngeo, indicado como auxiliar en las molestias inflamatorias de boca y faringe. Tambien lo pueden ocupar en cuestiones queilitis, estomatitis, gingivitis, periodontitis, pericoronitis, mucositis e inflamaciones de la mucosa posterior a una cirugía de terceros molares, prótesis dental, ortodoncia y exodoncia solo que por después del cepillado 3 veces al dia por 7 dias.
Por supuesto que si puedws usarlo, y ayudarte igual con antiinflamatorio y analgesico via oral indicado por tu odontologo que realizó la extracción
Tú odontologo es quien debe responder, el dolor puede ser causado por una infección postextraccion en ocasiones causada por la pérdida del coágulo sanguíneo,
Hola!
Beniflant es un antiséptico que le puede servir para prevención de infección y para mitigar indirectamente la molestia, le sugiero acuda con su odontólogo para que le sugiera algún analgésico que le ayude a eliminar el dolor posterior al procedimiento.
Saludos!