Si llevo mas de 5 meses colocandome la Mesigyna mensual y este mes no me la coloque, tuve relaciones

Si llevo mas de 5 meses colocandome la Mesigyna mensual y este mes no me la coloque, tuve relaciones pero hubo coito interrumpido, quisiera saber que tan altas son las probabilidades de embarazo ? GRACIAS

1 respuesta


Hola, el coito interrumpido tiene baja efectividad en contra del embarazo, significa que el riesgo de embarazo esta presente. Te recomiendo una evaluación para valorar bien el riesgo del embarazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.