¿Si llevo 3 electros y me salen bien, pero hay ocasiones que me duele un poco el pecho y me da mied

7 respuestas
¿Si llevo 3 electros y me salen bien, pero hay ocasiones que me duele un poco el pecho y me da miedo que pueda darme un infarto, qué pruebas puedo hacerme o con quien acudir? Tengo 32 años. No fumo no bebo.
Debe acudir a consulta presencial con un médico. Aunque el "dolor en el pecho" hace pensar en infarto, no es como en las películas. Y no cualquier dolor en el pecho es un infarto.

Por otro lado, los estudios de laboratorio y gabinete (como el electro) no hacen diagnóstico por si solos, tiene que haber una consulta, conocer más datos de su caso, sus antecedentes médicos, etc.

Ayúdenos a cuidar su salud, evite retrasar la búsqueda de atención médica. No pierda más tiempo y dinero tratando de evadir la consulta. Acuda con un médico general, internista o cardiólogo si lo desea, pero acuda ya.

Acude con un cardiólogo. Realizate una prueba de lípidos (para estadificar mejor tu riesgo cardiovascular en conjunto con otras mediciones durante la consulta) y una prueba de esfuerzo en banda ayudará mucho a definir la causa del dolor. Saludos.
ACUDIR CON EL CARDIOLOGO PARA VALORACION
SI REQUIERE OTROS ESTUDISO ADEMAS DEL ELECTROCARDIOGRAMA.
El electrocardiograma es un examen auxiliar y complementario a la revisión médico; se toman en cuanta muchas cosas para definir si es un dolor relacionado con el corazón. La prueba de esfuerzo es un estudio que ayudará, de primera intención, a evaluar tu caso, pero sin duda no te escapas de la consulta con un cardiólogo. Saludos
Un electrocardiograma en reposo puede ser normal si en el momento que se toma no hay dolor.

La prueba de esfuerzo (electro durante ejercicio) puede dar información aunque su valor radica en la presencia de otros factores de riesgo mayor para enfernedad de las arterias del corazón. Por tu edad es poco probable. Por tanto, el interrogatorio es la base para orientar el diagnóstico
Hola, para realizar el diagnóstico de Infarto al corazón es necesario una adecuada valoración medica, le recomiendo acudir a un cardiólogo quien no solo le realizará Electrocardiograma si no que podrá realizarle una historia clínica para conocer sus factores de riesgo, que por su edad sería muy poco probable pero sería adecuado, además el acudir ante un cardiólogo le ayudará para conocer sus signos vitales y después de haber sido todo esto tomado en cuenta diagnósticar la razón de su dolor. Hay otras acciones de diagnóstico como es el ecocardiograma, la prueba de esfuerzo y el cateterismo cardíaco que permitirá ver el estado de sus arterias coronarias (arterias que nutren al corazón ).Pero todo esto sería decisión de su médico después de evaluarlo. Tenga confianza y acuda ante un profesional. Saludos
Acuda con un cardiólogo y quizá sea necesario hacer una prueba de esfuerzo o un ecocardiograma con ejercicio