¿Si le ponía unas vacunas a mi mamá en el brazo y me pinche el dedo a ella se le hicieron varias transfusiones

3 respuestas
¿Si le ponía unas vacunas a mi mamá en el brazo y me pinche el dedo a ella se le hicieron varias transfusiones de sangre tengo mucho miedo por alguna infección de las transfusiones y me presione el dedo y me puse alcohol?
En este caso lo conveniente sería realizarle algunas pruebas de sangre a su familiar. Es importante acudir a valoración porque dependiendo de las fechas en las que fue trasfundida se considerarían o no ciertas enfermedades. En el dado caso que su familiar tuviera alguna enfermedad, habría que realizarle alguna prueba a usted.

Hay que establecer bien que es lo que te sucedio...y cuando transfundieron a tu mama. Si fue despues de los 80s, es poco probable que hay transmision de algun agente infeccioso, ya que los controles de transfusion se volvieron muy estrictos. La recomendacion puntual es que acudas a valoracion infectologica.
Buenos días.
Primero que nada dar por hecho alguna cosa, no nos sirve en medicina.
Primero haz la prueba tu madre a ver si es portadora de algo y después preocúpate.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.