Si la varbula derivación va mal . Puede bajarle .la temperatura y las pulsaciones
2
respuestas
Si la varbula derivación va mal . Puede bajarle .la temperatura y las pulsaciones
Hola las
Razones por las que una válvula puede producir fiebre es por infección, lo más
Aconsejable es que acuda a consulta con
Neurocirujano para su valoración integral.
Saludos cordiales
Razones por las que una válvula puede producir fiebre es por infección, lo más
Aconsejable es que acuda a consulta con
Neurocirujano para su valoración integral.
Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Los síntomas que pueden asociarse a una falla de la derivación ventrículoperitoneal incluyen principalmente hipertensión arterial (aumento de la presión arterial), bradicardia (disminución de la frecuencia cardiaca) y alteraciones en la respiración.
Sin embargo, también pueden presentarse otros síntomas como dolor de cabeza, náusea, vómito, somnolencia, alteraciones del estado de alerta o dificultad para caminar, dependiendo de cada paciente.
Si se presentan estos hallazgos, lo recomendable es acudir a valoración por Neurocirugía para realizar una exploración física completa y determinar si existen datos de falla de la válvula o si es necesario realizar estudios adicionales para confirmarlo.
Sin embargo, también pueden presentarse otros síntomas como dolor de cabeza, náusea, vómito, somnolencia, alteraciones del estado de alerta o dificultad para caminar, dependiendo de cada paciente.
Si se presentan estos hallazgos, lo recomendable es acudir a valoración por Neurocirugía para realizar una exploración física completa y determinar si existen datos de falla de la válvula o si es necesario realizar estudios adicionales para confirmarlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 51 años y hace 16 meses me pusieron una válvula de derivación ventrículo peritoneal. Hace 40 días perdí el conocimiento me llevaron a urgencias y me hicieron un TAC y me dijeron que mi válvula drenaba más me la bajaron de dos y medio a dos. El problema es que sigo mareada muy muy cansada…
- Hola a mi bebé le colocaron su válvula hace 3 días, a causa de un sangrado grado lll que tuvo el sexto día de nacimiento, es prematuro de 32 semanas (actualmente tiene 37) no despierta para comer y es complicada la hora de la comida por que esta dormido, es esto normal?
- Mi hermana de 4 años presenta un flujo amarillento en su ropa interior en una minima cantidad a veces suele quejarse al orinar y suele tener comezon y ardor en su parte intima y tiene mal olor A que se debe eso Ella suele jugar mucho en ropa interior en la tierra sentada
- Hola algun contacto para conseguir válvula derivación ventrículo peritoneal de presión infantil.1 uno
- Mi cónsulta es mi hijito le pusieron una válvula porque hizo hidrocefalia no nació con hidrocefalia, le vino debido a una hemorragia cuando nació, ya que el nació prematuro de 6 meses y de una semana lo colocaron la válvula, no tenía ningún problema recién el año pasado le empezó a doler y lo…
- Tengo una bebé de año y medio con válvula,pero ella desde que tiene 4 meses vomita cada mes o 15 días y la llevo donde la pediatra y dice que es mucha comida y pues la verdad no se que hacer en este caso
- Mi hijo tiene una válvula de derivación de ventrículo peritoneal de presión baja pediátrica con antibiótico enero del 2017 diagnóstico preqx no tiene ningún síntoma de alarma será que se la tienen que cambiar a uno
- Hola, tengo un hijo con 20 años que lleva una válvula de este tipo hace 10’años que tuvo un tumor, le ha. Tenido que cambiar la válvula varias veces. Mi pregunta es si puede hacer crosffit o sería mejor no hacerlo, muchas gracias
- Mi bebé tiene una Balbina de derivación y en la m agüero ta que va a la Pa sita se le salió una bolita y le duele
- Hola mi bb de 13 meses tiene un valvula en su cabeza y tienes inflamado la manguera pero no ha tenido temperatura ni vomito pero en ratos si esta algo molesta es algo malo ... me sería de mucha ayuda que me puedan orientar gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Derivación Ventrículo-Peritoneal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.