Si la válvula ha sido colocada a los 66 años tiene buen pronóstico, le molesta un poco el abdomen en

2 respuestas
Si la válvula ha sido colocada a los 66 años tiene buen pronóstico, le molesta un poco el abdomen en el lado de la valvula
Dr. Louis Valéry Carius
Neurocirujano
Tijuana
Hola buen día, dependerá la causa por la que se colocó independientemente de la edad, si se colocó recientemente es habitual presentar molestias en las heridas quirúrgicas pues es parte del proceso normal de cicatrización y debe mejorar con medicamentos. Sugiero continue seguimiento con su neurocirujano de confianza pues en ocasiones puede disfuncionar en cualquier momento la válvula. Espero haber respondido su pregunta y quedo a sus órdenes

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola todas las válvulas bien indicadas ofrecen más beneficios que riesgo para los pacientes.
Si tiene molestias en algún punto del trayecto del sistema lo más aconsejable es acudir con el neurocirujano que le operó.
Saludos cordiales

Expertos

Rabindranath García López

Rabindranath García López

Neurocirujano

Álvaro Obregón

Victor David Lopez Garcia

Victor David Lopez Garcia

Neurocirujano

Cuauhtémoc

Juan Carlos Ahumada Vizcaíno

Juan Carlos Ahumada Vizcaíno

Neurocirujano

Guadalajara

Lopez Rafael Acevedo

Lopez Rafael Acevedo

Neurólogo

Poza Rica

Alba Espino Ojeda

Alba Espino Ojeda

Neurólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 405 preguntas sobre Hidrocefalia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.