si la infiltración no me resulta de cambiar medico por un especialista en fascitis plantar y espolón

6 respuestas
si la infiltración no me resulta de cambiar medico por un especialista en fascitis plantar y espolón espero respuesta.
Hola! recuerdas que fue lo que se te infiltro?, siempre es mas seguro acudir con algún especialista, puede ser un ortopedista general o algún especialista.
Tambien podrías acudir nuevamente para que se te haga una revaloracion, esos padecimientos suelen ser un poco tárdanos en resolverse.

Ese tipo de problemas los puede atender un ortopedista, en algunos casos no se logra mejoria con la infiltración, le recomiendo acudir a una valoracion para conocer opciones de tratamientoa
Te debe de revisar un ortopedista, este padecimiento puede ser causado por un defecto en el apoyo
Buena noche la fascitis plantar con espolón debe recibir un tratamiento integral mediante plantillas, zapato adecuado y rehabilitación, debido a que las infiltraciones suelen ser insuficiente. Temo decirle que el tratamiento de fascitis se puede llevar hasta 12 meses en la mayoría de los casos.
Hola!! Hay que darle tiempo que funcione, si no funciona hay que valorar cambiar de tratamiento o reforzar, saludos!!
Buenos días. Lo importante es no sólo recibir la infiltración, sino toda una serie de medidas (cambios en ciertos aspectos de la vida diaria como calzado y peso, plantillas, medicamentos y ejercicios); y aún así es posible que no haya una correcta mejoría pues no todos los pacientes responden igual (pero no quiere decir que haya recibido un mal tratamiento) en ese caso hay otros tratamientos que se pueden realizar.
Para recibir todo el manejo de forma integral y darle seguimiento debe acudir con un Ortopedista desde un inicio. Estoy a sus órdenes
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.