Si la función de mi vesícula es 34% se debe operar? Qué especialista lo realiza?

4 respuestas
Si la función de mi vesícula es 34% se debe operar? Qué especialista lo realiza?
Hola. Buenas tardes.
El especialista que puede ayudarle en este caso es un cirujano general Laparoscopísta. El podrá darle toda la información necesaria acerca de su enfermedad.
Las “piedras en la vesícula biliar” son la causa más común de cirugía. Una hipofunción de la misma causa falta de vaciamiento adecuado y por consiguiente molestia abdominales.
Estoy en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. Si su vesícula biliar no funciona o no vacía adecuadamente puede causar dolor tipo cólico y otras molestias. Le recomiendo que acuda con un cirujano para que le explique acerca del procedimiento y aclare cualquier duda que tenga. Estoy para servirle.
El especialista es un cirujano, 34 por ciento está dentro de la normalidad si realizó GAMMAGRAFÍA pero mi sugerencia es acudir con cirujano de confianza y experimentado y tener un diagnóstico de certeza.... gracias
Muy buen día.
Entiendo que se realizó un estudio tan especifico porque tiene molestias en el abdomen.
Una cirugía de vesícula la realiza un cirujano general. Está indicada únicamente cuando se puede demostrar que las molestias son causadas por una vesícula con función inadecuada o con piedras/lodo biliar.
Lo más importante es la evaluación por el cirujano, ya que podría encontrarse que el dolor tiene otra causa y tratarla sin necesidad de cirugía.
Elija un cirujano general certificado que le inspire confianza. Es en la consulta donde se podrá ver la mejor manera de ayudarle. Lleve sus estudios.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.