Si hubo una lesión de tobillo (esguince), se trató con manipulación de fisioterapia, hielo, el dolor

3 respuestas
Si hubo una lesión de tobillo (esguince), se trató con manipulación de fisioterapia, hielo, el dolor bajo pero regreso al hacer actividad física moderada, rantudil es útil en este caso?
Buenas noches, si puede ser una opción para el manejo del dolor y la inflamación, el cual no debe de administrarse de forma prolongada, es decir un un máximo de un mes. Se recomienda optar por otras técnicas de medicina física como la electroanalgesia, ultrasonido, radiofrecuencia, láser terapéutico o terapias de choque, así como termoterapia y terapias de contraste

Que tal! hay de esguinces a esguinces, y mucho de la evolución va de la mano en cuanto a cuales de los ligamentos te lesionaste y que tan grave fue la ruptura, por lo que en ocasiones por mas terapia física que tomes, el dolor y molestias continuarán, por lo que me parece que vale la pena que un especialista en tobillo y pie te revise y determine que ligamentos se lesionaron y si estan insuficientes para poderte indicar el tratamiento a tus necesidades.
saludos
Habria que esperar unas 4 semanas para que cediera el dolor y la inflamación para poder iniciar el retorno al deporte de manera gradual.
Saludos