¿Si hoy cumpli 2 meses con fractura de radio desplazada un poquito y no me operaron, pero me tomaron

7 respuestas
¿Si hoy cumpli 2 meses con fractura de radio desplazada un poquito y no me operaron, pero me tomaron radiografia hoy y nada de nada de consolidacion y llevo un yeso y la fractura fue a la mitad del hueso radio, creéis que se solucionará bien?
Las fracturas de radio diafisiarias son quirúrgicas porque esa zona actúa como una articulación y la fuerzas de desplazamiento de la fractura evitan una adecuada consolidación es posible que no se solucione de forma adecuada.

Seria ideal una revision clinica y radiografica y lo mas probable es que no consolide de acuerdo a lo que nos acaba de comentar.
Requiere una valoracion para valorar cual es el pronostico, si ya pasaron dos meses es muy probable que sea necesario ajustar su tratamiento saludos
Estas fracturas requieren manejo quirúrgico. Te.recomiendo una valoración. Saludos !
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si la fractura no se desplazó mas comparando con la radiografía inicial es probable que pudiera consolidar.
A dos meses de la fractura no esperes ver la consolidacion total, eso requiere mas tiempo
En definitiva la mayoría de las fracturas de la diafisis del radio o del cubito requieren de manejo quirúrgico ya que dichos huesos funcionan como una articulación. Le recomiendo acudir a revisión.
El manejo de este tipo de problemas traumáticos es complejo. Por lo que describe, es probable que requiera un cambio de estrategia en el tratamiento. Esto previa valoración de la evolución radiográfica del problema.