¿Si he tenido relaciones el quinto dia de menstruación y he tomado la pastilla de emergencia a las
3
respuestas
¿Si he tenido relaciones el quinto dia de menstruación y he tomado la pastilla de emergencia a las hrs despues, es normal que se me haya quitado la menstruación dos dias antes que normalmente se quita? ¿hay posibilidades de un embarazo?
¡Hola buen día! Si eres una paciente muy regular, sería muy poco probable que estés embarazada, sin embargo recuerda que ningún método es 100% efectivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, es poco probable un embarazo en el quinto día del ciclo, es normal la ausencia de menstruación posterior tomar la pastilla. Se debe esperar tu próxima menstruación en 3 a 4 semanas.
Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo seguro, efectivo y con menores efectos adversos. Estamos a tus órdenes. Saludos
Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo seguro, efectivo y con menores efectos adversos. Estamos a tus órdenes. Saludos
Hola buen día, muy difícil que esté embarazada, sin embargo nada es 100% exacto en la medicina, lo mejor es acudir a revisión y una prueba de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes tengo 37 añs,el 23 noviembre al 30 de diciembre fue mi periodo, tuve relaciones con coito interrumpido el 7 de diciembre quería saber si hay posibilidad de embarazo,.estuvimos 3 veces y las.2 veces el termino afuera
- Falta 10 dias para que me baje mi periodo pero tuve relaciones hace dos semanas y tengo miedo porque él no se cuido solo lo saco afuera para venirse y no adentro de mi pero puede haber embarazo..
- Porque si tengo 2 meses de relación con mi pareja , me dicen que tengo 9 semanas de embarazo, si no he estado con nadie mas
- Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre, ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4 días, después me volvió a bajar el 26 de octubre y se me quitó el 1 de noviembre, todo normal, hoy 11 de diciembre aún no me ah bajado de nuevo, aunque los últimos 2 días eh sentido cólicos, es posible…
- Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre (es la última vez que tuvimos) el uso preservativo (condon), ese mismo día me bajo por la tarde, y me duro 4 días, después me volvió a bajar el 26 de octubre y se me quitó el 1 de noviembre, todo normal, hoy 11 de diciembre aún no me ah bajado de nuevo,…
- Buenas tardes tengo 37 añs,el 23 noviembre al 30 de diciembre fue mi periodo, tuve relaciones con coito interrumpido el 7 de diciembre quería saber si hay posibilidad de embarazo,.estuvimos 3 veces y las 3 veces el termino afuera
- Hola Dr tengo mucha ansiedad fijese que cuando no sabía de mi embarazo tome ciertos medicamentos y me da miedo pensar en que le hice daño a mi bebé, la bebé ya nació pero no deja de generarme ansiedad
- Hola, si mi periodo llego el 29 de noviembre y me terminó el dia 4 y al 3r dia tuve relaciones pero no hubo eyaculacion , se puede quedar embarazada?
- se puede quedar embarazada a los 24 dias post cesarea siendo lactancia materna exclusiva teniendo roces con ropa puesta es decir yo en bombacha mi esposo desnudo. yo tuve orgasmo luego a el yo solo lo masturbe y recien ahi eyaculo. mi miedo es estar embarazada
- si tuvo eyaculo afuera de la entrada de mi vagina y lavo mi zona gential y orino ay probabilidad de embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11839 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.